FLORENCIA: EL TESTIMONIO DE UNA JUVENTUD COMPROMETIDA

Hoy lo hacemos por otros. Mañana podríamos necesitarlo nosotros.

Mi nombre es Florencia. Tengo 23 años. Soy de Los Toldos, Provincia de Buenos Aires. Actualmente vivo en Rosario, donde estudio Medicina.

Desde mis 18 años he sido donante de sangre voluntaria y hago, como promedio, dos donaciones por año. Considero que donar sangre es una experiencia muy gratificante. Es devolver un poquito de todo lo que nos da la vida.

Con respecto a la donación de médula ósea, me enteré no solo por estar familiarizada por la facultad, sino también por las diversas campañas públicas. Me informé y una de las veces que fui a donar sangre, me inscribí también como donante de médula ósea (CPH).

Conozco la escasa probabilidad de coincidencia genética entre un paciente y su grupo familiar. También conozco lo que implica luchar contra diversas enfermedades hematológicas y déficits inmunológicos. Por eso tomé la firme decisión de inscribirme y puedo decir con orgullo “¡Soy donante!”…

Te invito a donar sangre y a inscribirte como donante de médula ósea. Hoy lo hacemos por otros. Mañana podríamos necesitarlo nosotros.

DAR VIDA EN VIDA
contacto@darvidaenvida.org
http://darvidaenvida.org
https://www.facebook.com/RotaryDarVidaEnVida
https://www.instagram.com/darvidaenvida
https://twitter.com/darvidaenvidaOK
DAR VIDA EN VIDA es un emprendimiento de concientización y acción comunitaria del Rotary Club Rosario Plaza de la Bandera (Rosario, SF, Argentina), para donar sangre y médula ósea con fines terapéuticos. Rotary International, Distrito 4945

Dejanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s